Un futuro ilusionante
En ALANSER miramos al futuro con ilusión. Son ya 32 años de camino recorrido, de experiencias y buenas prácticas en pro de ofrecer corderos y lana merina de calidad reconocida. Nuestros valores de compromiso, profesionalidad y solvencia avalan nuestra actividad y dan sentido a un trabajo exigente.
Trabajamos para incentivar el relevo generacional y por una mejora continua en nuestros procesos de gestión, entre otros muchos aspectos. Apostamos por la formación como herramienta para lograr una profesionalización excelente, elevando la especialización de los ganaderos. También nos congratulamos por el crecimiento estratégico de ALANSER, con la incorporación se las Cooperativas Central Ganadera de Talarrubias y la Sociedad Cooperativa de Ganaderos de Sancti Spiritus.
Estamos al lado de nuestros socios, razón de ser de la Cooperativa, actualizando periódicamente las iniciativas para apoyarles, adaptándonos al entorno económico y a la situación actual, siempre bajo las necesidades específicas de cada socio. El objetivo es asegurar la rentabilidad de sus explotaciones.
Los logros y metas de ALANSER no hubiesen sido posibles sin la disciplina, la entrega, la laboriosidad, la visión de futuro y el espíritu de unidad de sus socios, los pasados y los actuales, que durante dos generaciones han construido día a día una Cooperativa tan fuerte como humana, auténtica luz y guía de las comarcas en las que está implantada. Todo ello se debe a los socios.